Los programas de activación y sanación de la energía sexual son itinerarios de actividades basadas en estrategias de mindfulness, ejercicios físicos y ejercicios de energía para abordar diferentes etapas y situaciones en el camino de consciencia sexual.

Descripción del Programa

¿Te encuentras falto de impulso en tu vida sexual y cotidiana? 

¿Sufres alguna disfunción? 

¿Te interesa entender sobre el Tantra, el Taoísmo y la energía sexual?

 O tal vez ya conoces la energía sexual y quieres aprender a cultivarla.  

En este programa de la ESCUELA SANTINI, serás llevado progresivamente a través del aprendizaje de lo que es la Energía Sexual, su trascendencia en nuestra tecnología humana, las técnicas para cultivarla y el efecto en todas las dimensiones de tu vida. 

Si aprendes sobre la Energía Sexual verás cambios positivos en tu vida sexual, en el placer que sientes y en la conexión con tu pareja. 

Pero también verás efectos positivos en tu trabajo, en tu productividad, en tu inteligencia y en tu creatividad.  

Durante 6 semanas y mediante una serie de ejercicios y meditaciones integrarás los conocimientos y técnicas sobre el manejo de la energía sexual a todas las dimensiones de tu vida – física, mental, emocional y espiritual – para estimular la producción de testosterona y mejorar tu rendimiento sexual y tu capacidad de sentir y dar placer.


“El placer ha aumentado considerablemente. Tengo muchísima más vitalidad. Me he puesto a trabajar en mi libro en el cual he avanzado desde que estoy trabajando la energía sexual como no había avanzando en todos los meses anteriores! También he hecho mi primer taller y tengo mis primeros clientes. Por fin he podido pasar esta barrera interior que tenía. Mi rendimiento sexual ha mejorado aún [...] Noto incluso [como] si mi energía sexual hubiera aumentado aún más. Ha sido un programa excelente.”

“Noto que siento más placer que antes. Al mismo tiempo percibo que hay mucho que aprender. Comprobé que soy más empático con mi esposa y sexualmente duro más que antes. Me gustaría seguir avanzando en estos aspectos. Me gustó el estado meditativo que me deja luego de los ejercicios y la sensación de mayor vitalidad.”

“He aprendido a estar más presente en mis sensaciones y en la percepción corporal del placer del otro. También más energía, mejor rendimiento sexual y más conexión amorosa. Todo aumentado. Gracias.”

  • 100% online y auto gestionado

    Accede cuando quieras desde tu ordenador o móvil

  • Instrucción en audio + video

    Contenido multimedia, descargable y de acceso inmediato y permanente.

  • Acceso a la Comunidad de la Escuela Santini

    Al comprar este programa automáticamente formas parte de una comunidad de personas comprometidas con la búsqueda de una mayor conciencia sobre la sexualidad

Contenido del Programa

    1. ¡Bienvenido al Programa!

    2. Introducción: ¿Qué es la Energía Sexual? (VIDEO)

    3. ¿Conoces la App de Thinkific?

    1. Presentación de la PARTE 1 (VIDEO)

    2. PARTE 1 - Clase 1 (VIDEO)

    3. Ejercicios Parte 1

    4. Cuestionario de Auto reflexión Parte 1

    1. Presentación de la PARTE 2 (VIDEO)

    2. PARTE 2 - Clase 2 (VIDEO)

    3. Ejercicios Parte 2

    4. Cuestionario de Auto reflexión Parte 2

    1. Presentación de la PARTE 3 (VIDEO)

    2. PARTE 3 - Clase 3 (VIDEO)

    3. Ejercicios Parte 3

    4. Cuestionario de Auto reflexión Parte 3

    5. ¿Qué hacer para continuar el camino de CONSCIENCIA SEXUAL?

Informaciones básicas

  • €90,00
  • 1 hora de contenido de video
  • 6 semanas (1 lección x 2 semanas)
  • Material de apoyo descargable
  • Ejercicios dirigidos en video y audio

¿Qué lograrás?

La práctica disciplinada y consciente de estos ejercicios:

  • Mejora el rendimiento sexual

  • Favorece la producción de testosterona

  • Incrementa la capacidad de sentir y dar placer

  • Estimula la inteligencia y la creatividad

  • Aumenta la tolerancia, la compasión y el amor

Precio y Modalidades de pago

Aprende a cultivar la energía sexual. Transforma tu capacidad de dar y sentir placer.

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay algún requisito para inscribirse?

    El único requisito es tener una visión holística del ser humano integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. Tampoco es necesario estar en pareja.

  • ¿Puedo hacer el programa a mi ritmo?

    ¡Claro que sí! Todos los programas de sanación de la Escuela Santini son autogestionados. Esto que quiere decir que puedes acceder al contenido del programa desde donde y cuando quieras. Además, una vez que compres el programa tendrás acceso de por vida al contenido.

  • ¿Qué pasa si tengo una pregunta durante el curso del programa?

    Siempre podrás comunicarte con el equipo de la Escuela Santini: puedes enviar un email a cursos@sexualidadholística.com o dejar tus dudas y comentarios en la sección de comentarios de la misma plataforma de aprendizaje.

  • ¿Qué formas/modalidades de pago hay disponibles?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal, y puedes hacer un pago único o pagar en cuotas. Si te encuentras en Venezuela y quieres pagar con transferencia en bolívares, escribe a [email protected] y te diremos cómo hacerlo.

La ESCUELA SANTINI promueve una educación sexual holística que permita a las personas vivir su sexualidad de manera equilibrada y consciente, contribuyendo así al desarrollo de una sociedad más saludable y equilibrada en este aspecto fundamental de la vida humana.