Descripción del Programa

¿Tienes una herida en tu sexualidad que afecta tu disfrute y tu conexión con el placer? ¿Estas desinteresada o falta de deseo sexual?

¿Te gustaría sanar tu sexualidad amorosamente, de una forma suave y gentil?

Entonces este programa es para ti.

Lo femenino es belleza, es sutileza, es suavidad. Lo femenino es amor y entrega para poder sentir placer.

La sexualidad está íntimamente conectada con el amor y el mejor camino para sanarla y activarla es a través del trabajo con la esencia espiritual femenina.

El Programa Sanación Sexual para la Mujer® es un trabajo con la matriz o útero, que está diseñado para activar la esencia femenina en ti, permitiendo una mayor conexión con tu cuerpo, con el placer y el amor.

Durante 7 semanas realizarás ejercicios físicos y de energía que te harán conocerte mejor, transformarán la forma como sientes tu cuerpo y despertarán una conexión hermosa con el placer y la sexualidad.



“Me he sentido más tranquila y coherente. He sentido más amor propio... A medida que han pasado las semanas mi cuerpo se ha tornado más suave. Antes el área del vientre la sentía como algo duro, una roca. Mi respiración también ha cambiado, al realizar el HAAA! de respiración antes era con un sonido excesivamente grave y ha ido cambiando hasta oírlo más suave y ser un sonido más de placer. En cuanto a mis relaciones de familia, se han tornado más llevaderas, y con cierto grado de mayor paciencia.”

“Estoy como más femenina, el estar con mi madre y las hembras de mi familia, en el trabajo, también. Me siento con ganas de hacer ejercicios para tonificar mi cuerpo, y comencé clases de pole dance... Sentí tranquilidad, relajación, mayor conciencia de mi matriz y mi sexualidad, me sentí empoderada, no me sentí introvertida, ni extrovertida, pero me sentía con más fuerza y más creativa... ”

“Los ejercicios los disfrute mucho y me parecieron super curativos. La meditación del Recuerdo me pareció maravillosa. Me he sentido super conectada con las plantas, las piedras y los cristales. Cambios físicos no he notado todavía. Si he visto cambios en mi Tranquilidad. Profundidad. Relajación. Conexión con la vida. También hubo 2 días en que se me removió una tristeza. Entre los cambios veo que duermo mejor y se incrementó mi deseo sexual en unos días en particular. Me siento también más tranquila y segura en mi trabajo. Y siento más espacio interno para lidiar con mi pareja en momentos que requieren paciencia y contención. Senti muy suavemente conexión con un ser de luz femenino. Estoy muy agradecida. Este trabajo es un curso hermoso y valioso.”

  • 100% online y auto gestionado

    Accede cuando quieras desde tu ordenador o móvil

  • Instrucción en audio + video

    Contenido multimedia, material descargable y de acceso inmediato y permanente.

  • Acceso a la Comunidad de la Escuela Santini

    Al comprar este programa automáticamente formas parte de una comunidad de personas comprometidas con la búsqueda de una mayor conciencia sobre la sexualidad

Contenido del Programa

    1. ¡Bienvenid@ al Programa!

    2. ¿Conoces la App de Thinkific?

    1. PASO 1 - Respiración en la Matriz (VIDEO)

    2. Ejercicios Paso 1

    3. Cuestionario de Auto reflexión Paso 1

    1. PASO 2 - Ritual de sanación con la energía de la rosa (VIDEO)

    2. Ejercicios Paso 2

    3. Cuestionario de Auto reflexión Paso 2

    1. PASO 3 - Ejercicios de Work In (VIDEO)

    2. Ejercicios Paso 3

    3. Cuestionario de Auto reflexión Paso 3

    1. PASO 4 - Expresión en la Matriz (VIDEO)

    2. Ejercicios Paso 4

    3. Cuestionario de Auto reflexión Paso 4

    4. ¿Qué hacer para continuar el camino de CONSCIENCIA SEXUAL?

Informaciones básicas

  • €90,00
  • 7 semanas (1 módulo x semana)
  • 16 videos instructivos
  • 5 meditaciones

Precio y Modalidades de pago

¿Qué lograrás?

La práctica disciplinada y consciente de estos ejercicios te permitirá:

  • Recuperación del deseo sexual

  • Mayor confianza en ti misma

  • Mejor manejo de las emociones

  • Regularización del ciclo menstrual

  • Mejoría en las relaciones interpersonales (familia, trabajo, pareja)

  • Manifestación de una realidad más amorosa.

Preguntas frecuentes

  • ¿Hay algún requisito para inscribirse?

    El único requisito es tener una visión holística del ser humano integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. Tampoco es necesario estar en pareja.

  • ¿Puedo hacer el programa a mi ritmo?

    ¡Claro que sí! Todos los programas de sanación de la Escuela Santini son autogestionados. Esto que quiere decir que puedes acceder al contenido del programa desde donde y cuando quieras. Además, una vez que compres el programa tendrás acceso de por vida al contenido.

  • ¿Qué pasa si tengo una pregunta durante el curso del programa?

    Siempre podrás comunicarte con el equipo de la Escuela Santini: puedes enviar un email a cursos@sexualidadholística.com o dejar tus dudas y comentarios en la sección de comentarios de la misma plataforma de aprendizaje.

  • ¿Qué formas/modalidades de pago hay disponibles?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito y con Paypal, y puedes hacer un pago único o pagar en cuotas. Si te encuentras en Venezuela y quieres pagar con transferencia en bolívares, escribe a [email protected] y te diremos cómo hacerlo.

La ESCUELA SANTINI promueve una educación sexual holística que permita a las personas vivir su sexualidad de manera equilibrada y consciente, contribuyendo así al desarrollo de una sociedad más saludable y equilibrada en este aspecto fundamental de la vida humana.