Te damos la bienvenida a tu escuela de consciencia sexual.

Este será tu camino para la  sanación y activación de la energía sexual, obteniendo un impacto positivo en la sexualidad y en todos los aspectos de tu vida.

La escuela fue fundada en 2007 por la Dra. María Gabriela Santini, médico y sexóloga holística.

A través de sus cursos, programas y formaciones ofrece una educación única sobre la sexualidad desde un enfoque holístico integrador, facilitando el proceso de consciencia sexual.

La escuela busca capacitar a sus alumn@s con una comprensión profunda del uso consciente de la energía sexual, la multidimensionalidad del Ser y el equilibrio interno de las esencias masculina y femenina, que son los tres pilares del MODELO SANTINI de enseñanza sobre sexualidad, que es a su vez la base de todas las actividades de la escuela.

En la Escuela Santini, explorarás la ENERGÍA SEXUAL, la fuerza vital que impulsa la búsqueda de placer y de unión, y la ESPIRITUALIDAD de la sexualidad, la forma como la sexualidad representa el acto creador,  y la comprensión de que los cuerpos son templos y tienen portales para que se revele la consciencia de lo sagrado.

Estas enseñanzas, destinadas a todas las personas, solteras o en pareja, sin importar la edad, impactan en la vitalidad, expansión del corazón y consciencia. 

Comienza a recorrer tu camino hacia una sexualidad plena y consciente que transformará tu vida en todos sus aspectos.

  • 17 años de experiencia

  • Alumnos en +20 países

  • +500 participantes en 2023

Educación que transforma. Transformación que sana.


Descubre cómo la salud, la alegría, el amor, la vitalidad, la inteligencia, la creatividad y la productividad florecen con la metodología de la ESCUELA SANTINI

“El programa aparece justo cuando me encontraba pasando momentos difíciles, el programa me ayudó a tranquilizarme, a canalizar la tristeza y la ira acumulada y que se reflejaba en mi cuerpo, era como limpiar mi interior, también me ayudó a tener confianza de seguir adelante, equilibrando e integrando mi energía sexual con todo mi ser parte, parte masculina y femenina, sentir empoderamiento, empatía... Me siento muy agradecido por tu ayuda con el programa... aún tengo un camino por recorrer y disfrutar.”

Programa Liberación de Bloqueos sobre Sexualidad®

“Mi amada Dra. María Gabriela, demás está decir que tu trabajo ha sido un portal de experimentación, revelación e inspiración para mí... He venido integrando el principio de lo femenino ya que tengo la certeza de que desconocemos el poderoso alcance de nuestra energía de orígen... Pero éste trabajo ha sido muy muy interesante por las sensaciones que ha despertado en la multidimensionalidad de mi ser... El Rey me dejó en shock... fué necesario rendirme ante su energía... y mirar a papá, tomándolo todo con amor y humildad... El Guerrero me hizo sentir valiente, estratega, visionaria... El Amante me conectó con mi artista, seductora, sublime y sutil (me encantó éste arquetipo)... Y el Mago me hizo sentir poderosa, muy conectada con la energía divina... fué maravilloso... Gracias por tu manera tan efectiva y amorosa de tratar un tema tan complejo como la sexualidad... desde una óptica tan hermosa y respetuosa y a la vez tan franca... Honrada y agradecida hoy y siempre... Dios te bendiga.!”

Programa Arquetipos Masculinos®

“En general, me siento más consciente de mí misma, como si partes de mí que estaban separadas, fragmentadas, se hubieran integrado dándome un mayor sentido de mi misma, de mi persona. Me ha ayudado a conectar con el placer de estar viva, con el amor, con la fuerza, con la belleza, la creatividad. A entender y sentir los procesos de cambio y el movimiento vital continuo que siempre, siempre tiende hacia el equilibrio y el amor. Todo eso se traduce en una mayor confianza en la vida. Mil gracias por este trabajo maravilloso y transformador que haces.”

Programa Magia de Mujer®

“Me cambió la vida. Me motivó a cerrar ciclos, moverme de país y atreverme a conectar sexualmente por primera vez desde que me divorcié. En mi vida solo había tenido intimidad con mi ex esposo, darme la oportunidad de sentir con el corazón y experimentar el placer a otro nivel hizo la diferencia en esta experiencia post programa. Estoy profundamente agradecida con la doctora por todas las herramientas que me brindó y los cambios que he vivido producto de ello. Definitivamente voy a seguir para darle un impulso a mi energía femenina.”

Programa Introducción al Uso Consciente de la Energía Sexual®

“Comencé este programa por curiosidad y para adquirir nuevos conocimientos... realmente me han sorprendido los resultados Antes de comenzar estaba en una etapa muy apática de mi vida, bajo libido, bajo auto amor... me encontraba fea, gorda e incapaz de retomar con mi amado esposo nuestra sexualidad (siempre había sido fluida y hermosa) A poco andar... creo que a partir de semana 4 note cambios contundentes en mi... mi libido volvió, me encuentro hermosa, sensual; muchas ideas y capaz de conquistar al mundo! Me siento de verdad diferente... más atractiva, magnética y creativa que nunca. Mi trabajo (terapia de armonía y sanación) he estado más asertiva y sanadora que nucna y lo asocio a este maravilloso proceso. Gracias por tanto. Un abrazo de luz y Amor.”

Programa Liberación de Bloqueos sobre Sexualidad®

“El placer ha aumentado considerablemente. Tengo muchísima más vitalidad. Me he puesto a trabajar en mi libro en el cual he avanzado desde que estoy trabajando la energía sexual como no había avanzando en todos los meses anteriores! También he hecho mi primer taller y tengo mis primeros clientes. Por fin he podido pasar esta barrera interior que tenía. Mi rendimiento sexual ha mejorado aún [...] Noto incluso [como] si mi energía sexual hubiera aumentado aún más. Ha sido un programa excelente.”

Programa Energía Sexual para el Hombre®

“Sentí tranquilidad, relajación, mayor conciencia de mi matriz y mi sexualidad, me sentí empoderada, no me sentí introvertida, ni extrovertida, pero me sentía con mas fuerza y mas asertiva, siento q mi matriz esta sanando y esta feliz y bien asi tranquilita, lo que si he notado es que soy mas atractiva para los hombres ahora. ”

Programa Sanación Sexual para la Mujer®

“En estos días me pasó algo, venía en el carro con mi pareja y venía acariciándole la mano y el brazo de una manera muy suave, pero tuve un momento en el que sentía muchísimo placer tanto que sentía mi energía sexual por todo el cuerpo y mientras mas lo acariciaba sentía muchísimo placer. En lo que me hice consciente dí gracias y solté una carcajada. Me ha encantado este programa que me ha llevado a nuevas dimensiones de placer. ”

Programa Mapa Corporal de Placer®

“Los ejercicios de Embarazo Sagrado me han llevado a tocar fibras profundas y sensibles de mi experiencia como mujer en esta vida. El taller ha sido una guía luminosa y amorosa para acercarme al maravilloso poder femenino de creación, que me había negado a experimentar. Gracias infinitas por su invaluable labor. ”

Programa Embarazo Sagrado®

“Este curso sirvió como herramienta para que mi esposo y yo nos reencontráramos y tuviéramos un espacio de calidad y calidez en nuestra rutina como padres primerizos y sin duda alguna ha aportado muchísimo valor a nuestra nueva vida sexual, tras haber dado a luz por parto vaginal. Sin pérdida alguna cada ejercicio. Muchas gracias. ”

Programa Creando Intimidad en Pareja®

"La activación y el cultivo consciente de la energía sexual son el camino a la vitalidad, la apertura del corazón y la expansión de la consciencia."

La Dra. María Gabriela Santini Vila es médico, sexóloga holística, fundadora y directora de la Escuela Santini de Sexualidad Holística. Ha dedicado años al estudio y la práctica de disciplinas como el Tantra, el Taoísmo y diversas tradiciones espirituales vinculadas al concepto de Sexualidad Sagrada. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una amplia gama de talleres y conferencias que abordan la sexualidad desde una perspectiva holística, integrando tanto la dimension física como la dimension energética de nuestra identidad.
Dra. María Gabriela Santini Vila

Suscríbete a la lista de correos 📩

Y recibe información sobre las próximas actividades de la Escuela Santini directamente en tu bandeja de entrada

* campo requerido
    
    
    
/* real people should not fill this in and expect good things - do not remove this or risk form bot signups */

Intuit Mailchimp